5 consejos para prevenir la celulitis durante el embarazo

Cómo prevenir la celulitis durante el embarazo

Cómo prevenir la celulitis durante el embarazo.Si usted está embarazada además de un bebé está en camino, la celulitis lo está también. Es muy frustrante tener celulitis, pero es común entre las mujeres embarazadas.

La mayoría de las mujeres piensan que van a hacer frente a esta frustración después de que nazca el bebé, pero la vida se vuelve agitada después con la llegada del recién. La prevención de la celulitis es más fácil que la eliminación.

Usted puede evitar el desarrollo de la celulitis mediante la adopción de estos sencillos pasos durante su embarazo.

Embarazo y comer bien

Cuida lo que comes y tu dieta, debes reducir su consumo de grasas. Evite las grasas saturadas, los alimentos procesados ​​y alimentos con alto contenido en azúcar. Usted puede tener antojos en el embarazo pero debe tomar decisiones inteligentes y saludables para poder llegar a su meta.

Desintoxicación.

La desintoxicación juega un papel importante en el lavado de las toxinas del cuerpo, uno de los culpables de la acumulación de celulitis. Agua, frutas y vegetales son buenos agentes de desintoxicación. Evite el alcohol y la cafeína, estas toxinas añaden trabajo extra para los órganos del cuerpo para la eliminación de desechos. Los alimentos refinados, con aditivos, sal, edulcorantes y otros productos químicos son también grandes contribuyentes a la formación de la celulitis.

Ejercicio físico suave

La celulitis se fija en las caderas, el abdomen, cuádriceps, abdomen y nalgas. Haz ejercicio destinada a esas zonas. Recuerde que desde que está embarazada, no debería ejercer demasiada fuerza, sólo el trabajo lo suficiente para mantener el cuerpo activo. Caminar a paso ligero ayuda a reducir la acumulación de celulitis en las caderas y el cuádriceps.

Masajes

La correcta circulación de la sangre, los nutrientes y el oxígeno es ayudado a lo largo con el masaje. Dale a tu cuerpo un masaje con su crema preferida o el aceite de masaje. Beber por lo menos ocho vasos de agua al día asegura una circulación adecuada.

Aplique una crema anti-celulitis

Una buena crema de la celulitis puede ayudar a mejorar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de hoyuelos. Trate de luchar contra la celulitis con Neutrogena, crema de tratamiento con retinol. El retinol suministrado con nutrientes a la piel mejorar la elasticidad de la piel. Nivea Good-bye Celulitis y soluciones de Avon son buenas cremas para la celulitis y crema anti-estrías también son otras opciones.

Hacer estos cambios sencillos en su estilo de vida ahora para prevenir la celulitis en el futuro y para mantener una mente y un cuerpo sanos.

Leave a Comment: