6 comidas para perder peso

1 . Una sola pera contiene el 15% de cantidad de fibra diaria recomendada, más que suficiente para saciar el apetito. Un estudio efectuado por la Universidad de Rio de Janeiro encontró que las mujeres que comían 3 peras al día  consumían menos calorías y perdían más peso que aquellas que no las tomaban.

2. Un estudio ha encontrado en los pomelos un compuesto natural que ayuda a regular la insulina, la hormona causante de la acumulación de grasas en el cuerpo. Por tanto, a menor nivel de insulina, menor será la cantidad de grasas almacenada.

3.  Comiendo un puñado de almendras al día se consigue reducir mucho el nivel de colesterol en sangre. Ya lo demuestra este estudio que indica que la inclusión de almendras en tratamientos para la hipercolesterolemia consigue mejorar los resultados entre un 12 y un 35% dependiendo del tipo de dieta.

4.El chocolate negro y otros alimentos ricos en antioxidantes puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa hasta en un 5.3% según un estudio publicado en The Journal of Nutrition.

  1. Judías/Fríjoles blancos.

Con grandes cantidades de almidón resistente, medio vaso de judías blancas ayuda a quemar un 25% de las grasas que se consumen diariamente, según una investigación realizada en la Universidad de Colorado.

¿Por qué ayuda a quemar grasas este misterioso almidón resistente? Pues sencillamente porque no se digiere, funciona igual que la fibra, ayuda en la digestión a la vez que aporta la energía necesaria con menor aporte calórico.

  1. Verduras de hoja verde.

Llenas de fibra y con pocas calorías, son un perfecto añadido para su dieta. Nos referimos por supuesto a la lechuga, espinacas, coles de Bruselas, acelgas, etc. Recuerde que cuanto más verdes, mas clorofila, y por tanto más beneficios para su organismo.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Comment: