Qué comer antes de acostarse – 5 alimentos para no engordar por la noche

Alimentos para perder peso a la hora de acostarse.

 

Arroja esos kilos indeseados mientras duermes bien. Bajar de peso es un acertijo al que se enfrentan la mayoría de personas cuando intentan comer saludablemente: te estás muriendo de hambre justo antes de acostarte, pero no quieres comer algo que descarrile tu dieta. Resulta que irte a la cama con hambre realmente podría dañar tus esfuerzos para perder peso. Una barriga estruendosa significa un sueño inquieto, y eso es una probabilidad de que te despiertes muerto de hambre. Además, dormir es una clave esencial para adelgazar; Los investigadores han descubierto que dormir cinco o menos horas por noche aumenta tus posibilidades de ganar peso. Para empeorar las cosas, la falta de sueño estimula las hormonas que regulan el hambre, lo que significa que anhelas la comida chatarra alta en calorías al día siguiente.

 

Es mejor descansar bien y acostarte con el estómago satisfecho. Estos consejos te ayudarán a conciliar el sueño más rápido, construir proteínas magras mientras duermes, o mantenerte satisfecho toda la noche para evitar esos dolores de hambre matutinos.

 

1. Yogur griego:

 

El yogur griego es como el MVP de los yogures, gracias a su alto contenido proteico y bajo contenido de azúcar (en variedades sin endulzar). La proteína se está llenando y puede ayudarte a desarrollar músculo magro mientras duermes. Un estudio descubrió que comer proteína justo antes de dormir estimula la síntesis de proteínas durante la noche, lo que repara y ayuda a desarrollar los músculos. Dado que la proteína magra ayuda al cuerpo a quemar grasa, consumir suficiente macronutrientes es la clave para perder peso.

 

2. Cerezas:

 

Las cerezas no solo satisfacen a los golosos después de la cena; ellas también pueden ayudarte a tener un mejor ojo. Las cerezas son una fuente natural de melatonina, la hormona que regula el sueño. Toma un tazón o un vaso de jugo de cereza agrio antes de acostarte; Un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food encontró que los adultos que bebían jugo de cereza agria notaron mejoras en la calidad y la duración del sueño. Además, las cerezas están llenas de antioxidantes, que también pueden ayudar a combatir la inflamación y mover la balanza.

 

3 Mantequilla de maní en pan de grano entero:

 

La tostada de mantequilla de maní es un refrigerio delicioso y abundante a cualquier hora del día, pero especialmente antes de acostarse. Esta mantequilla de maní contiene triptófano, un aminoácido que ayuda a dormir, y las vitaminas B en pan integral lo ayudarán a absorberlo. Además, hay una razón por la cual la mantequilla de maní es uno de los 40 mejores alimentos para quemar grasa. Es una gran fuente de proteínas a base de plantas para ayudarte a desarrollar músculo y grasas monoinsaturadas saludables para mantenerte lleno y para eliminar la grasa del vientre.

 

4. batido de proteínas:

 

Si eres una de esas personas que prefiere ir al gimnasio por la noche, recuperarte con un batido de proteínas puede ayudarte a desarrollar músculo mientras tomas tu siesta. Las investigaciones sugieren que comer proteínas antes de acostarse ayuda a que los músculos utilicen mejor los aminoácidos para la síntesis de proteínas, y la construcción de músculos magros es la clave para eliminar la grasa.

5. Requesón:

 

El requesón es casi el aperitivo perfecto para la hora de acostarse. Es rico en proteína de caseína, una proteína de liberación lenta que te mantiene lleno durante la noche y te ayudará a reparar los músculos mientras recuperas tu descanso de belleza. Además, contiene el triptófano inductor del sueño para ayudarte a conciliar el sueño.

 

Leave a Comment: