Como adelgazar piernas rápidamente

Perder grasa en las piernas contribuye a una mejor salud, y con ello un descenso en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Veamos unos sencillos consejos para conseguir unas piernas esbeltas en poco tiempo:

  1. 1.Dieta sana. En nuestra web hemos mencionado ya algunos alimentos ideales para perder peso. La idea básica es no ingerir grasas ni calorías en exceso. Para ello debe escoger entre alimentos que aporten nutrientes y sean bajos en contenido calórico. No está demás añadir frutas y verduras a su dieta, con alto contenido en fibra. Recuerde consumir alimentos ricos en grasas buenas o ácidos omega 3.
  2. Ejercicio regular. Entre media hora y una hora de cardiovascular, 5 días a la semana es más que suficiente para ponerse en forma. Puede variar entrar andar, correr, hacer bicicleta, nadar o apuntarse en algún equipo, los juegos de competición le mantendrán motivado y quemará calorías sin darse cuenta mientras se divierte.
  3. Remitiéndonos al punto anterior, un buen complemento de ejercicio son las sentadillas. Combínelas con su rutina 3 veces a la semana para maximizar resultados. Recuerde que los pies deben estar firmemente pegados al suelo, nada de hacer trampas y ponerse de puntillas.
  4. Zancadas. Un estupendo ejercicio que ejercita varios músculos de las piernas. Para ello, adelante la pierna derecha mientras con la que está extendida intenta tocar el suelo con la rodilla, sin llegar a levantar el tobillo derecho. Aguante unos segundos y repítalo con la pierna contraria. Siempre la espalda debe de permanecer recta. SI a esto le añade un par de mancuernas, entrenará resistencia al mismo tiempo que adelgaza sus piernas.
  5. Otro truco muy fácil es no utilizar el ascensor. Bajar y subir escaleras tonifica los músculos de las piernas. Hágalo durante un mes y verá pronto los resultados.
[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Comment: