Como rejuvenecer con acupuntura facial

El uso de la acupuntura como técnica de belleza es algo que en los últimos años ha ido ganando en popularidad, y es que no solo suaviza y rejuvenece el rostro, sino que también alivia el estrés y repara distintos órganos del cuerpo. No tiene límites de edades y es un buen complemento a unos hábitos de vida saludables.

Se trata de una sencilla alternativa para aquellas personas que no quieran pasar por quirófano para lucir más bellas; tan solo requiere de 1 hora (aunque para la primera sesión puede durar hasta 2, por los exámenes físicos para determinar si puede llevar a cabo el tratamiento) y los resultados son sorprendentes. Lo único malo es verse con un montón de agujas rodeando el rostro, sin embargo, el dolor y molestias sin imperceptibles.

El truco está en que dichas agujas se insertan en los más de 600 puntos de presión que existen en el cuerpo, en la cara en concreto se trata de los puntos meridianos, que consiguen estimular la circulación y tonificar los músculos, haciendo que el rostro no se deforme y que por tanto sufra menos con el paso de los años. La combinación resultante varía en cada paciente, y para ello se realiza el estudio inicial.

El número y duración de los tratamientos depende de cada paciente; por ejemplo, una persona sana necesitará menos tratamientos y sus efectos se notarán enseguida, lo que está claro es que con la primera sesión se dejan notar los beneficios y éstos permanecen en el tiempo.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 

Leave a Comment: