Como tener un cabello largo en poco tiempo

¿Cansada de esperar a que su cabello crezca para retocar su peinado? Esto puede a veces resultar frustrante pero no se preocupe, en curartodo.com le mostraremos unos trucos indispensables para que su pelo luzca largo en tiempo record.

 

  1. Ajuste su dieta (sin pasarse).

El cabello necesita de nutrientes y proteínas para crecer sano y fuerte, de lo contrario, termina por dañarse, romperse, y no crecer. Lo más recomendado son los ácidos omega 3, que se encuentran sobretodo en el salmón, nueces y almendras. Dicho esto, no vale comer una semana entera salmón y luego no volver a probarlo en un año; tan importante como comer correctamente es hacerlo de una forma constante y equilibrada.

  1. Arregle su cabello saludablemente

Demasiado calor puede dañar el pelo, al estar sometido a altas temperaturas; es mejor utilizar la plancha como mucho 3 veces por semana. Limitar también el uso del secador a potencia máxima.

Una máscara acondicionadora semanal, es también un buen aliado del cabello, para fortalecer sus raíces. Le recomendamos una a base de aceite de coco, aceite dulce de almendras y una máscara de miel para cabello. Simplemente necesita mezclar estos 3 ingredientes en igual proporción, calentarlos ligeramente y aplicar la mezcla en su cabello, dándose suaves masajes. Dejar reposar media hora y aclarar con agua.

Hablando de productos para usar en su cabello, tenga cuidado con aquellos que contengan sulfatos, pues pueden dejar a su cabello sin los aceites naturales que fabrica. En su lugar opte por champús, acondicionadores etc. con ingredientes naturales y no químicos.

  1. Mejore sus hábitos de vida.

El estrés y la falta de sueño se reflejan, además de en su rostro y su falta de ánimo, en su cabello; pueden acelerar la caída y frenar el crecimiento del pelo debido al cortisol generado en esas situaciones, además, si no duerme apropiadamente, su cabello no conseguirá reparar los daños que ha sufrido durante el día, presentando un aspecto mal cuidado y débil.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Comment: