Ejercicios con pelota para reducir la celulitis de muslos

Ejercicios con pelota para reducir la celulitis de muslos. La celulitis se refiere a la aparición de hoyuelos en la piel causada por los depósitos de grasa en la piel. Estos depósitos de grasa se ​​encuentran justo debajo de la superficie de la piel y son a menudo sensibles a través de la piel.

La celulitis suele aparecer en el abdomen, los muslos y las nalgas. Las principales causas de la celulitis son las hormonas, la genética y la dieta. Usted puede eliminar la celulitis mediante el ejercicio, y los ejercicios descriptos a continuación son extremadamente eficaces y ayudará a reducir, e inclusive a eliminar por completo la apariencia de la celulitis en los muslos.

1-Coloque una bola contra la pared y recostarse contra ella apoyando la espalda. Párese con los pies separados y presione la pelota con la parte media de la espalda. Así bajar haciendo sentadillas, asegúrese de que al realizar las sentadillas apoyar todo el pie.

2- Mientras presiona hacia abajo con los talones, su trasero debe estar alineado con las rodillas, asegurando de mantener la espalda plana contra la bola en la pared. Levantarte apenas con los dedos de los pies, hacer series de 20 sentadillas, unas 4 veces.

Estos ejercicios son efectivos, pero debemos tener la constancia necesaria para hacer al menos 4 veces a la semana, los resultados se verán a partir de la primer semana. Además éstos ejercicios no sólo sirven para la celulitis, sino que tu trasero y piernas lo agradecerán.

Recuerda que también puedes complementar estos ejercicios con cremas recomendadas para la celulitis, y así acelerar el proceso.

Leave a Comment: