Pañales adultos

Este tipo de pañales son necesarios en personas con incontinencia o con dificultad de movimiento

Por lo general, los pañales se asocian a los bebes, siendo su uso en adultos tema tabú en algunos casos, poseyendo cierta connotación negativa.

Uno de cada tres adultos sufre de casos de incontinencia urinaria

Hoy en día es mucho más normal de lo que se cree el uso de pañales para adultos, y no solamente para personas de edad avanzada o con demencia, ya que existen enfermedades que afectan a personas jóvenes, que les obligan a utilizar dichas prendas, incluso aunque no tengan ninguna afección, existen casos en puestos de trabajo que no pueden abandonar el lugar durante horas y se les proporcionan dichos añales para adultos de forma que puedan realizar sus necesidades.

Como elegir la mejor marca de pañales para adultos

Para saber qué marca de pañales elegir, lo mejor es fijarse en que tenga las siguientes características:

  1. Comodidad.

Seamos francos, a nadie le gustaría llevar un puñado de toallas pegadas en el trasero, ¿Cierto? Pues esto pasa con algunas marcas de pañales para personas adultas que no encajan bien en quien las usa.

Si se adaptan a la forma como si de una prenda de ropa interior de lana se tratase, esos son los ideales ya que existen ortopedias o farmacias que proporcionan pañales que son básicamente iguales que los de los bebes pero en mayor tamaño. Si se quiere ir a lugares públicos, desde luego no es muy cómodo sentarse y que resuene el sonido del pañal en la silla, o tener que rectificar la postura porque roza demasiado con la piel.

  1. Absorbencia.

La misión fundamental de los pañales es la de absorber los líquidos que puedan escaparse de la uretra de forma involuntaria. Por ello, como un adulto va a desprender más líquido que un niño pequeño, es indispensable que tengan una absorción adecuada para mantener la zona seca sin que sucedan fugas y se note la sensación desagradable en las piernas.

Teniendo en cuenta que si se sale mucho de casa o no se puede cambiar continuamente estarán horas con el mismo pañal, es conveniente comprobar la capacidad máxima de líquido que soporta.

  1. Duración.

De nada sirve que retenga bien los líquidos si luego se requiere de cambiarlo inmediatamente. Estamos hablando de que pueden surgir todo tipo de situaciones, y llevar un recambio no es siempre posible, por lo que es necesario que aguanten un periodo largo tras llenarse, y poder llevarlos sin sufrir incomodidades.

  1. Estilo.

Podría relacionarse con el primer punto, y es que la comodidad y el estilo en ocasiones van parejas. En este caso se buscan pañales para adultos que no destrocen la figura del que los portan, esto es más importante en gente delgada, pues de utilizarse pañales para adultos “estándar” crearán un bulto en el trasero fácilmente diferenciable.

 

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Comment: