Prevención Tratamiento y Curación de la diabetes Tipo 1

Cómo prevenir tener diabetes tipo 1

La diabetes tipo 1 es un excelente candidato para dos tipos de tratamientos preventivos que deben estar disponibles para los pacientes en un futuro no muy lejano.

2 tratamientos preventivos de diabetes tipo 1

Prevención primaria

Con el fin de prevenir la diabetes, usted será capaz de someterse a tratamientos antes de que la enfermedad comienza, que es un método llamado de prevención primaria. Los posibles candidatos para la prevención primaria son las personas c antecedentes familiares de diabetes. Si usted cae en esa categoría, el médico puede analizar su ADN para ver si tiene el material genético más frecuente en personas que tienen diabetes. Si lo hace, usted podría recibir prevención primaria p ara bloquear la enfermedad.

Prevención secundaria

La prevención secundaria es el tratamiento que se da a una persona con diabetes después de que la enfermedad se desencadena, pero antes de que la persona se enferma. Con el fin de tratar la prevención secundaria, el médico debe ser capaz reconocer que la diabetes ha comenzado, a pesar de que no están enfermos. Y meses o años debe pasar entre el diagnóstico y el inicio de los síntomas con el fin de tener tiempo suficiente para que el tratamiento para prevenir la enfermedad.

Un ejemplo de prevención primaria de la diabetes tipo 1 sería la vacunación contra el virus que puede estar asociada con la diabetes. Desafortunadamente, los médicos aún no han identificado el virus exacto o virus, por lo que las vacunas son todavía prácticas. Los médicos han ensayado las vacunas en los países (como Finlandia), donde la diabetes tipo 1 ocurre más a menudo, pero las vacunas no impidió que el número de nuevos casos de diabetes tipo 1 se eleve. Los médicos ta mbién han considerado dar antivirales a las personas que están en alto riesgo de contraer diabetes, pero este enfoque ha tenido éxito sólo en la experimentación con animales hasta el momento.

Usted puede pensar que todos los últimos avances científicos en la investigación genética podría permitir a los médicos a cambio de material genético de las personas para prevenir la aparición de diabetes tipo 1. Aunque los científicos h hecho grandes avances en la identificación de los genes asociados con la diabetes, que no han llegado al punto en que puede cambiar los genes. Estos métodos para la prevención primaria de la diabetes tipo 1 son algo para el futuro.

Algunos médicos creen que ciertas sustancias químicas en la leche de vaca provocar la diabetes tipo 1. Los investigadores están comparando bebés amamantados que son susceptibles a la diabetes tipo 1 a los bebés susceptibles de que se les leche de vaca. Ellos todavía no han determinado si la leche de vaca es un factor que causa la diabetes tipo 1. Si la leche de vaca resulta ser el culpable, la diabetes tipo 1 podrían evitarse mediante el uso de la leche materna sólo hasta cierta edad.

Muchos de los ensayos de prevención secundaria están en marcha, aunque la mayoría muestra sólo un éxito parcial. La mayoría de estos estudios hacen uso de conocimientos de los médicos que los pacientes cuyos cuerpos producen anticuerpos nen diabetes tipo 1 y los anticuerpos que se van destruyendo sus células productoras de insulina beta. En estos pacientes, en toda regla la diabetes tipo 1 puede tardar un par de años en aparecer y crear mayores problemas, por lo que el doc tor tiene tiempo para intervenir.

Los métodos más frecuentes de la prevención secundaria para tratar la diabetes tipo 1 para bloquear la enfermedad autoinmune de la destrucción de todas las células beta del páncreas de su. La siguiente lista muestra algunos de los ensayo e prevención secundaria más prometedores y técnicas.

Tratamientos de prvención de diabetes tipo 1

Medicamentos con esteroides

Usted puede tomar esteroides, como la prednisona, para bloquear las enfermedades autoinmunes. Cuando los médicos encuentran anticuerpos en células islote en una persona con diabetes tipo 1, que da a la persona es esteroides, que reducen la cantidad de anticuerpos de células islote y parece prolongar el período entre el desarrollo de los anticuerpos y la aparición de los síntomas, tales como la excesiva sed y orina.

Pero este método no es 100 por ciento de éxito, y los esteroides tienen muchos efectos secundarios – especialmente en niños pequeños. Los niños pequeños que usan esteroides sufren de problemas de crecimiento, infecciones y otros efectos undarios no deseados. Si la diabetes se convierte en activa, la razón puede ser el fracaso de los esteroides para prevenir la destrucción autoinmune del páncreas, así como las anormalidades en la glucosa causada por el esteroide mismo.

Los fármacos citotóxicos

Otro grupo de medicamentos que utilizan los médicos para aumentar el tiempo entre los anticuerpos y la enfermedad son los fármacos citotóxicos llamada, que actúan contra las células que pueden participar en la d rucción de las células beta pancreáticas. Una vez más, los estudios han demostrado sólo una desaceleración de la época entre los anticuerpos y los síntomas. Los fármacos citotóxicos destruyen diversos tipos de células – y no sólo a las célu las malas. Los estudios de fármacos citotóxicos han sido complicados por los efectos secundarios que fueron graves y perjudiciales para algunos de los pacientes.

Nicotinamida

En estudios con animales, la nicotinamida (vitamina B) protege a las células beta de los ratones que son propensas a la diabetes. Una prueba similar en los seres humanos era algo con éxito, demostrando que el 20 por ciento los pacientes que utilizan la nicotinamida no desarrollaron síntomas de la diabetes y no perder muchas células beta. Los médicos están sorprendidos de que una droga conocida por aumentar la glucosa en plasma (ver capítulo 2) podrían preveni r la diabetes.

Insulina

En otro estudio, pequeñas cantidades de insulina se administra a personas que tienen anticuerpos en células islote, en un intento de prolongar el tiempo entre los anticuerpos y los síntomas. Este enfoque inicialmente mostró cie promesa, pero aún más en el estudio, no ha habido ninguna diferencia en el desarrollo de la diabetes entre los que recibieron la insulina y los que no lo recibieron.

DCCT: Estudio de Investigación sobre la prevención de la diabetes tipo 1

El estudio más importante de la prevención que se hace para la diabetes tipo 1 se conoce como el Diabetes Control and Complications Trial (DCCT), publicado en 1993. El DCCT demostró que mantener un control muy estricto de la glucosa en l angre es posible pero difícil. La parte más difícil de mantener su glucosa en la sangre cerca de lo normal es que aumente el riesgo de padecer hipoglucemia o hipoglucemia (véase el Capítulo 4). El estudio DCCT demostró que se puede prevenir las complicaciones de la diabetes – incluyendo los ojos, los riñones y los nervios de la enfermedad al mantener su glucosa en sangre lo más normal posible. Si usted ya sufre de complicaciones, mejorar su control de glucosa en la sangre de manera muy significativa retrasa la progresión de las complicaciones. Desde el DCCT, los médicos generalmente tratan la diabetes tipo 1 por mantener la glucosa en sangre del paciente lo más cerca de lo normal como sea posible y práctico.

diabetes tipo 1

¿Se puede curar la diabetes tipo 1?

3 Tratamientos contra la diabetes tipo 1

Debido a que su cuerpo ya no produce insulina, las inyecciones de insulina juegan un papel importante en su plan de cuidado de la diabetes. La cantidad de insulina que usted necesita tomar depende de su nivel de glucosa en la sangre, o l ue predecir el nivel será después de una comida. Naturalmente, los alimentos también juega un papel importante en su plan de manejo de la diabetes, ya que contribuye de glucosa a la sangre. Por lo general, la actividad física puede reducir su nivel de glucosa en la sangre, disminuyendo su dosis de insulina. Por lo tanto, tendrá que dar cuenta de ejercicio y actividad física en su plan de manejo de la diabetes.

La terapia de insulina

La mayoría de las personas con diabetes tipo 1 toman insulina por inyección con una aguja y una jeringa o una pluma de insulina. El objetivo es imitar la secreción de insulina normales en la mayor medida posible. Las personas que no tien diabetes tienen un bajo nivel de insulina disponibles en la sangre mayor parte del tiempo. Este es un fondo, o el nivel basal de insulina. Después de las comidas, un bolo de insulina se libera, lo suficiente para eliminar la glucosa en la c omida de la sangre. Para imitar a esta secuencia, se puede desarrollar un programa regular de inyecciones de insulina de acción rápida con las formas de insulina o una combinación de ambas formas de acción más lenta y de acción rápida de la insulina (véase el Capítulo 4 para mucho más acerca de la insulina y los planes de la insulina).

Algunas personas usan bombas de insulina para dispensar insulina de acción rápida en un contexto estable, con una tasa basal, y para proveer insulina para cubrir las comidas. Aunque la mayoría de las bombas de insulina en uso hoy en día án en el cinturón, los investigadores están trabajando para desarrollar una bomba que se coloca dentro del cuerpo. Idealmente, los científicos les gustaría hacer una bomba que detecta la cantidad de glucosa en la sangre y proporciona la can tidad correcta de insulina, según sea necesario. Hasta ahora, la parte más difícil ha sido la creación de un sensor de glucosa. No importa cuál sea el método utilizado, el objetivo sigue siendo el mismo-para entregar la insulina a las célul as para que puedan tomar en glucosa.

El tipo de la terapia con insulina debe estar directamente relacionada con su salud y su estilo de vida. Su tratamiento elegido puede ser tan simple como mantener sus niveles de glucosa en la sangre de tiro muy alto después de las comida baje demasiado entre comidas. O su tratamiento puede ser más difícil: tratar de mantener después de las comidas los niveles de glucosa en sangre lo más cerca posible a las de una persona sin diabetes.

La terapia de insulina por lo general consiste en tomar su insulina en dos o más tomas al día, utilizando una combinación de largo y corto las insulinas de acción. La diabetes tipo 1 por lo general no puede ser manejado con éxito con sól na o dos tomas al día. Hay muchas horas en diferentes momentos del día en que el nivel de glucosa en sangre es alto.

Un plan de insulina que incluye tres o cuatro, o incluso más, las inyecciones de insulina al día reduce el número de veces que los niveles de glucosa en la sangre son altos. Personas que se inyectan muchas veces cada día por lo general e so de una insulina de acción prolongada como la insulina basal e insulina basales rápida o de acción rápida para cubrir las comidas. Se inyectan insulina de acción rápida o de acción rápida en bolo antes de las comidas para disminuir el niv el de glucosa en la sangre que se produce cuando se digieren los alimentos.

Los alimentos que usted come y el ejercicio del que se van mano a mano con su terapia con insulina. Para saber la cantidad de insulina que necesita tener, es útil saber cuál es su nivel de glucosa en sangre es ahora (que saben por las pr as de glucosa en sangre), lo que está pensando en comer (por lo que será capaz de estimar la tanto la glucosa en sangre aumenta), y lo que las actividades físicas que usted hará. Por supuesto, la alimentación saludable y ejercicio regular s on parte del plan de todo el mundo una vida sana. Pero para ti, saber cómo estas dos características se mueven diariamente su nivel de glucosa en la sangre hacia arriba y abajo es fundamental.

Hay más información acerca de la terapia de insulina y los diferentes planes de insulina en el capítulo 4, y más sobre una alimentación sana es en el capítulo 8. Lea acerca de ejercicios para personas con diabetes tipo 1 en el capítulo 9 p>

Trasplante de páncreas

Hasta ahora, la única manera de tratar la diabetes tipo 1 es dar al cuerpo de otra fuente de insulina. Por lo general, esto se hace a través de inyecciones de insulina. Sin embargo, los nuevos enfoques experimentales también se muestran metedores.

Los pacientes con diabetes tipo 1 han experimentado resultados positivos de los trasplantes de páncreas. Por lo general, la totalidad o parte de un nuevo páncreas se implanta quirúrgicamente en la cavidad inferior del abdomen de un pacie . El páncreas de edad se queda solo, sino que todavía hace la digestión cinco enzimas, aunque no produce insulina. La mayoría de los órganos se obtienen de alguien que ha muerto, pero hizo lo dispuesto a donar sus órganos. Las personas con éxito trasplantes de páncreas ya no necesitan tomar insulina y pueden tener niveles normales de glucosa en la sangre. Además, muchos de los efectos secundarios que a menudo acompañan a la diabetes son también impedido o frenado por lo menos . La mayoría de las personas con daño en los nervios que reciben un trasplante de páncreas no empeoren y, a veces muestran una mejora.

La desventaja de trasplante de páncreas es que el cuerpo trata el nuevo páncreas como extranjeros. El sistema inmune ataca el páncreas trasplantado. Las personas con trasplantes de páncreas deben tomar poderosos medicamentos inmunosupres s para evitar el rechazo del nuevo páncreas. Los medicamentos que suprimen el sistema inmune puede reducir la resistencia a otras enfermedades como el cáncer y las infecciones bacterianas y virales. El trasplante de páncreas se realiza con mayor frecuencia cuando el paciente está recibiendo un riñón nuevo. El trasplante de páncreas agrega poco riesgo adicional y ofrece grandes beneficios. Sin embargo, la cirugía de trasplante es riesgoso. Cada persona tiene que sopesar cuidad osamente los beneficios potenciales y los riesgos.

El trasplante de islotes

Los investigadores están estudiando el trasplante sólo las células de los islotes del páncreas. Estas son las células del páncreas que secretan insulina. Los islotes también detectar los niveles de glucosa en la sangre y dispensar la can ad correcta de insulina a la sangre.

Los científicos creen que el trasplante de células islote es menos peligroso que el trasplante del páncreas entero. Se han desarrollado formas de preparar células de los islotes del páncreas. Investigadores de Canadá ha desarrollado un m do de trasplante de islotes que utiliza un mayor número de células de los islotes y un nuevo tipo de terapia con medicamentos para suprimir el sistema inmunológico. El trasplante de células de los islotes se está haciendo ahora en unos poco s centros especializados en los Estados Unidos. Sin embargo, el rechazo inmunológico de las células de los islotes es un problema aún mayor que en los trasplantes de páncreas. Algunos científicos rodean a las células en una membrana protect ora antes de trasplantarlas. Otros científicos están tratando de cambiar las células antes de trasplantarlas de engañar al sistema inmunológico a pensar que son parte del cuerpo. A veces las células de los islotes están expuestos a las baja s temperaturas oa la luz ultravioleta, de modo que las células del sistema inmunológico no puede reconocer los antígenos extraños en la superficie de las células trasplantadas. Otro método consiste en trasplantar las células de los islotes directamente en el timo, una glándula en el cuello, en algunas células del sistema inmune a crecer y aprender a distinguir la diferencia entre el yo y no yo. Si se expone a las células trasplantadas a medida que maduran, las células del sis tema inmune podría pensar que los trasplantes forman parte del cuerpo.

El mayor problema con las dos páncreas y el trasplante de células islote es la escasez de donantes de órganos. Sólo 7.000 cuerpos son donados para trasplantes de órganos cada año en las células de los islotes de los Estados Unidos, muy p s de suministro para todas las personas con diabetes tipo 1.

 

Leave a Comment: