Que verduras sirven para bajar de peso 

Verduras para bajar de pesoA la hora de confeccionar una dieta, lo mejor es elegir alimentos que nos ayuden a perder peso, es decir, que no tengan mucha grasa y sin embargo nos aporten mucha energía. Para ello, lo ideal son las verduras, que además, son muy fáciles de preparar:

  1. Pepino.

Se trata de una hortaliza con semillas (como la calabaza) que contiene muy pocas calorías y una gran cantidad de agua en su interior. Se puede preparar en una ensalada o, para la gente más atrevida, a la parrilla.

  1. Brócoli.

Es una verdura con 0 grasas y que aporta muchos carbohidratos, pero no unos cualquiera, sino unos carbohidratos que son de absorción lenta es decir, que permiten recibir pequeñas dosis de energía durante el día, como si tuviésemos un cargador de móvil enchufado a nuestro cuerpo.

  1. Pimientos.

No hace falta que sean pimientos extra-picantes de esos que descongestionan cualquier resfriado. Incluso con los rojos dulces y grandes que se utilizan para hacer salsas son perfectos para conseguir un vientre plano ya que, contienen dihidrocapsiato además de un montón de vitamina C. Con estos dos componentes, el metabolismo mejora increíblemente, lo que ayuda a procesar las grasas acumuladas y a reducirlas.

  1. Espinacas.

Poseen un montón de proteínas, estas alimentan a los músculos y los fortalecen, incrementando la masa muscular. A mayor masa muscular, más calorías se queman en reposo.

  1. Pepinillos.

De bajas calorías y gran contenido en fibra, con comer unos pocos se sacia el estómago. Esto ayuda a controlar el apetito y comer menos, además de que, gracias al ácido del vinagre sobre el que están untados, permite quemar más calorías.

  1. Cebollas.

Contienen flavonoides que incrementan el flujo sanguíneo y activan una proteína en el cuerpo que no permite que se formen nuevas células de grasa. Con su bajo aporte calórico, permiten bajar la presión arterial y conseguir que esa jornada en el gimnasio sea más eficiente en cuanto a la quema de grasas.

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Comment: