Rejuvenecer el rostro sin cirugía 

rejuvencer el rostro sin cirugia¿Quiere obtener un rostro más bello y juvenil, pero no se atreve a dar el paso por el quirófano? Aquí le presentamos tratamientos alternativos que no necesitan de bisturí:

  1. Radiofrecuencia facial.  Mediante algún tipo de energía (calor, radiofrecuencia, etc.) se calientan los tejidos del rostro consiguiendo con ello el estiramiento de la piel, luciendo mucho más joven. En este método no sustituye a la cirugía completamente, solo tiene éxitos notables en el 30% de los casos, no llegándose a notar en el resto.
  1. Sustitución del volumen. Mediante rellenos o grasa se aumenta el volumen de la cara para parecer más joven al compensar la pérdida de volumen derivada de la disminución del colágeno y la capacidad de la piel de retener agua. Al igual que el anterior, no sustituye al 100% una cirugía facial, pero ayuda a verse más joven, y se puede arreglar con una simple crema.
  1. Reafirmar la piel.  Habitualmente es un procedimiento que se realiza con láser, aunque existen otras alternativas que utilizan químicos para pelar la piel y limpiar las células muertas, tratamientos que por otro lado ya hemos comentado cuando hablábamos del peeling facial casero.
  1. Realizar actividad física y dormir adecuadamente también ayudan a tener una piel más joven y firme.
  1. Una dieta equilibrada, alta en nutrientes, proteínas y vitaminas es esencial para aportar los ingredientes necesarios para un rostro menos castigado por la edad. Beber agua es también muy importante, ya que así se depuran las toxinas.
  1. Hablábamos antes de químicos, y en el caso de la baba de caracol contienen propiedades regeneradoras que ayudan a reparar la piel. Aplíqueselo en las noches.
  1. Para terminar, algo que quizá no salte a la vista; el estrés, las preocupaciones y demás tensiones de la vida diaria provocan a la larga un envejecimiento prematuro de la persona; intente vivir la vida apaciblemente y disfrute, disfrute mucho.
[yasr_visitor_votes size=”medium”]

Leave a Comment: