¿Se puede prevenir la diabetes tipo 2? Prediabetes

Prevención de la diabétes

Los médicos pueden predecir el tipo diabetes de 2 años antes de su diagnóstico real mediante el estudio de los parientes cercanos de las personas que tienen la condición. Este período de alerta temprana ofrece un montón de tiempo para utilizar las técnicas de prevención primarias (como explicamos en la prevención de la diabetes tipo 1).

Después de un doctor descubre que alguien los niveles de glucosa son altos y el tipo de diagnósticos 2 diabetes, las complicaciones tales como enfermedad de los ojos y la enfermedad renal suelen tener diez o más años en desarrollarse en esa persona. Durante este tiempo, los médicos pueden aplicar técnicas de prevención secundaria.

Porque muchas personas sufren de diabetes tipo 2, los médicos han tenido una gran cantidad de gente a estudiar con el fin de determinar los factores ambientales más importantes que a su vez una predisposición genética a la diabetes tipo n una enfermedad clínica.

Como ya hablamos en sintomas de la diabetes tipo 2, estos son los principales factores ambiantales que determinan la diabetes.

Factores ambienales de la diabetes tipo 2:

Índice de masa corporal

El índice de masa corporal (IMC) es la forma en que los médicos buscan en peso en relación con la altura. El IMC es un mejor indicador de un peso saludable que solo peso por sí solo, porque una persona que pesa 1 libras y 62 pulgadas de altura tiene sobrepeso, pero una persona que pesa 150 libras y es de 70 pulgadas es delgada.

Usted puede determinar su IMC utilizando la siguiente fórmula: Multiplica tu peso (en libras) por 705, y luego dividir esa cifra por su altura (en centímetros). Dividir ese resultado por su altura (en centímetros) de nuevo. Si utiliza el stema métrico, divida su peso en kilogramos entre su estatura en metros y dividir ese resultado por su altura en metros de nuevo. Utilizando esta fórmula, la persona de 150 libras con una altura de 62 pulgadas tiene un IMC de 27,5, mientras que la persona con la altura de 70 pulgadas tiene un IMC de 21,6. El resultado se expresa en kilogramos por metro cuadrado (kg / m).

Las directrices actuales indican que una persona con un IMC de 25 a 29.9 se tiene sobrepeso, y una persona con un IMC de 30 o más es obeso. Un IMC entre 20 y 25 se considera normal.

Muchos estudios de prediabetes han comprobado la gran importancia del nivel de IMC para determinar quién recibe la diabetes. Por ejemplo, un estudio a gran escala de miles de enfermeras en los Estados Unidos mostró que las enfermeras con un IMC superio 35 tenían diabetes casi 100 veces más que las enfermeras con un IMC inferior a 22. Incluso entre las mujeres en este estudio considera que lean, los que tienen un IMC más alto, aunque todavía en la categoría de pobre, tenía tres veces la p revalencia de diabetes en comparación con aquellos con un IMC más bajo. Otro gran estudio de médicos de EE.UU. encontró la misma relación de IMC alto a los altos niveles de diabetes tipo 2. El mismo estudio mostró que la cantidad de tiempo que usted está obeso es importante, los participantes que eran obesos tenían diez años antes la diabetes con más frecuencia que los que se había convertido en obesos más recientemente.

La inactividad física

Según formuladiabetes, La inactividad física tiene una alta asociación con la diabetes, como se evidencia en muchos estudios. Ex atletas con diabetes con menos frecuencia que los no atletas. El mismo estudio de la salud de las enfermeras e cito en la viñeta anterior mostró que las mujeres que eran físicamente activos sobre una base regular con diabetes sólo dos tercios de la frecuencia que los adictos a la televisión. Un estudio realizado en Hawai, que no incluía ningún per sonas obesas, mostró que la incidencia de diabetes fue mayor para las personas que no hacen ejercicio.

Central de distribución de la grasa

Cuando las personas con diabetes se convierten en grasa, tienden a llevar el peso extra como grasa de distribución central, también conocida como grasa visceral. Usted comprueba su grasa visceral cuan se mide la cintura, ya que este tipo de grasa se mantiene alrededor de su cintura. Así, una persona con la grasa visceral es más en forma de manzana que en forma de pera. La grasa visceral también pasa a ser el tipo de grasa que, probablemente, va y viene con más facilidad en su cuerpo, y es relativamente fácil perder si aplicamos una dieta correcta. Es la famosa barriga cervecera

Índice de grasa visceral

La grasa visceral parece ser la causa más resistencia a la insulina que la grasa en otras áreas, y también se correlaciona con la aparición de la enfermedad arterial coronaria. Si usted tiene una gran cantidad de grasa visceral, sólo perder de 5 a 10 por ciento de su peso de manera muy dramática puede reducir la probabilidad de diabetes o de un ataque al corazón.

Si usted tiene 40 años o menos y las medidas de su cintura 39,5 pulgadas (100 centímetros) o más, o que están entre las edades de 40 y 60 y las medidas de su cintura 35,5 pulgadas (90 centímetros) o más, usted tiene un riesgo significati ente mayor de un un ataque al corazón.

Los asiáticos tienden a desarrollar grasa visceral en un peso más bajo que los no asiáticos, y por tanto son más propensos a la diabetes tipo 2 con un peso inferior. Los indios asiáticos, son particularmente susceptibles, el desarrollo d iabetes de hasta diez años antes de lo chino y japonés.

La baja ingesta de fibra

Las poblaciones con una alta prevalencia de diabetes tienden a consumir una dieta baja en fibra. La fibra dietética parece tener un efecto protector contra la diabetes, ya que ralentiza la velocidad a que la glucosa entra en el torrente sanguíneo.

Fase de prediabetes anterior a la diabetes

Si usted reconoce cualquiera de los factores anteriores en su cuerpo o su estilo de vida, puede corregirlos a tiempo para prevenir la diabetes. usted se encuentra en una fase de prediabetes y necestia actuar cuanto antes para evitar la aparición de diabetes. La diabetes tipo 2 permite que el individuo de alto riesgo o la persona diagnosticada la hora trabajar hacia la prevención o el control de la enfermedad. En la Parte III, que te muestran las formas específicas para reducir su peso, incrementar la actividad, mejorar su dieta, y prevenir o revertir la diabetes y sus complicaciones.

Estudio médico sobre prediabetes

clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03558867

Leave a Comment: