Tratamientos para la diabetes tipo 2: Medicamentos e insulina

Conocer las causas de la diabetes tipo 2

Usted puede manejar la diabetes tipo 2 por muchos métodos. No todas las personas con diabetes tipo 2 necesita pastillas o la insulina en un primer momento. La mayoría de las personas que son diagnosticadas comienzan con el consumo de nue y planes de ejercicio. Para muchos, comer sano tamaños de porción de alimentos bajos en grasa y conseguir un entrenamiento regular es todo lo que necesitan para mantener los niveles de glucosa en sangre cerca de lo normal. Otros tienen que añadir la potencia extra de medicamentos orales o insulina.

Hay muchas razones por las que las personas desarrollan diabetes tipo 2. Conocer las causas es la mejor forma de saber qué tratamiento será el mejor para tratar su diabetes.

El músculo y células grasas a menudo son resistentes a la acción de la insulina. En este caso, un programa regular de ejercicio y pérdida de peso, a menudo además de la medicación, puede ayudar. Las células beta en el páncreas no puede l rar suficiente insulina para satisfacer sus necesidades. En este caso, sulfonilureas o insulina son útiles. El hígado mayrelease demasiada glucosa. En este caso, la metformina puede ser útil.

¿Qué tomar si soy diabético?

A veces es posible determinar cuáles de estos problemas está causando altos niveles de glucosa. Esto ayuda a adaptar el tratamiento a la causa. Muy a menudo, la diabetes tipo 2 parece ser causada por una combinación de estos problemas. Si debe tomar medicamentos orales, insulina o cualquier medicamento en todo y qué tipo de plan de insulina o los medicamentos que usted necesita depende de cómo su cuerpo se está ocupando de la glucosa que hace. Su plan de tratamiento en sus niveles normales de glucosa en sangre. Idealmente, usted querrá mantener sus niveles de glucosa lo más cerca posible de lo normal. Esto significa mantener los niveles de glucosa en la sangre en el 90-130 mg / dl antes de las comid as y menos de 180 mg/d12 horas después de las comidas.

3 tratamientos para solucionar la diabetes tipo 2

Siempre puede seguir un protocolo natural que le ayude a mejorar la producción de glucosa como sindiabetesya pdf que tiene una serie de capítulos para conocer y controlar tu diabetes.

1. Alimentos y actividad física

La aceptación, el tratamiento probado y cierto para la diabetes tipo 2 es un equilibrio de la dieta y el ejercicio. Incluso si usted necesita medicamentos, la alimentación sana y hábitos de ejercicio siguen siendo clave en el cuidado de diabetes tipo 2. La mayoría de las personas con diabetes tipo 2 se les recomienda perder peso y mejorar su forma física. Esto puede ayudar a disminuir la resistencia del cuerpo a la insulina. La gravedad de la diabetes tipo 2 puede reducirs e en gran medida el mantenimiento de un peso corporal saludable. Incluso una pérdida modesta de peso-10 libras, puede tener beneficios.

Por la construcción de un estilo de vida saludable en torno a un ejercicio de bajo contenido graso, redondo dieta y regular, es posible disminuir el peso corporal y la resistencia a la insulina. El ejercicio ayuda al tomar un poco de glu a de la sangre y utilizarla para producir energía durante un entrenamiento, un efecto que dura incluso más allá de la rutina. Alimentación saludable, sobre todo viendo la cantidad de alimentos ingeridos, los niveles de glucosa ayuda a mante nerse bajos. A medida que su nivel de condición física mejora con el ejercicio regular, también lo hace la sensibilidad del organismo a la insulina.

2. MEDICAMENTOS orales para la diabetes

Su tratamiento probablemente comenzará con un plan de comidas y un programa de ejercicio regular, en función de sus niveles de glucosa sanguínea en ayunas. Sin embargo, es posible que necesite más ayuda bajar la glucosa en la sangre. Muc personas con diabetes tipo 2, el uso de medicamentos por vía oral, junto con dieta y ejercicio, para mantener la glucosa en la sangre en el blanco. Las píldoras funcionan mejor si usted se pega con sus planes de alimentación y ejercicio de spués de empezar a tomarlos.

Una clase de medicamentos orales para la diabetes son las sulfonilureas. Los efectos de las sulfonilureas en los niveles de glucosa en la sangre fueron descubiertas por casualidad en la década de 1940 (que fueron utilizados como fármacos tibacterianos durante la Segunda Guerra Mundial). Sulfonilureas reducir los niveles de glucosa en la sangre mediante el fomento del páncreas para producir y liberar más insulina. Los científicos han lleva a muchos de estos medicamentos como lograr esto.

Siete diferentes sulfonilureas se prescriben en este país: acetohexamide (genérico o de Dymelor), gliburida (Diabeta, Glynase PresTab o Micronase), glipizida (Glucotrol XL o Glucotrol), glimepirida (Amaryl), clorpropamida (Diabinese), to tamida (Orinase marca ), y tolazamida (Tolinase).

Hasta 1994, las sulfonilureas fueron el único medicamento oral para la diabetes tipo 2 a disposición de los estadounidenses. En diciembre de 1994, la metformina (Glucophage) fue aprobado para su uso por la Administración de Alimentos y M camentos. Pertenece a una clase diferente de medicamentos llamado biguanidas. Biguanidas funcionan de manera diferente que las sulfonilureas. En momentos en que tiene el ayuno, como por ejemplo durante la noche, el hígado libera glucosa de modo que sus células tienen la energía que necesitan. Biguanidas baja glucosa en la sangre principalmente por poner freno a la liberación hepática de glucosa almacenada. También obstaculizan la absorción de glucosa de los alimentos se digie ren en el

intestino delgado. Biguanidas también puede disminuir la resistencia a la insulina en los músculos. Debido a que la metformina actúa para reducir la liberación de glucosa en lugar de aumentar la actividad de insulina, hay poco riesgo de eles de glucosa en la sangre muy bajos (hipoglucemia). La metformina tiene la ventaja adicional de ayudar a bajar los niveles altos de lípidos en sangre y la promoción de la pérdida de peso.

La metformina se puede utilizar junto con una sulfonilurea o insulina. Debido a que trabajan de diferentes maneras, la metformina y las sulfonilureas se prescriben a menudo juntos. La combinación de diferentes píldoras funcionan mejor qu no solo. La metformina también es útil para personas que son alérgicas a las sulfamidas.

Otra clase de medicamentos utilizados para tratar la diabetes tipo 2 es la tiazolidinedionas. Dos fármacos de esta clase, la pioglitazona (Actos) y rosiglitazona (Avandia), fueron aprobados por la FDA en 1999. Glitazonas menor resistenci la insulina, pero, ¿cómo lo hacen aún se está estudiando. Si también está tomando insulina, puede ser capaz de reducir su dosis de insulina. Los beneficios adicionales son más bajos los niveles de triglicéridos y el aumento de lipoproteína s de alta densidad (HDL).

En 1996, la acarbosa (Precose) llegó a estar disponible para las personas con diabetes tipo 2. Acarbosa y miglitol (Glyset) son miembros de la clase de los inhibidores de alfa-glucosidasa de las drogas. Estos medicamentos ayudan a manten después de las comidas niveles de glucosa en sangre se vaya tan alto como podían, bloqueando temporalmente la acción de un grupo de enzimas que ayuda a digerir los almidones. Una gran cantidad de personas que toman estos medicamentos se que jan de los gases intestinales y la diarrea, pero estos efectos secundarios suelen disminuir con el uso continuo o ajustes de dosis.

Una última clase de drogas es el meglitinidas. Repaglinida (Prandin) y nateglinida (Starlix) estimulan la liberación de insulina por el páncreas en respuesta a una comida. Si usted tiene problemas con el aumento de glucosa en la sangre i diatamente después de una comida, estos pueden ser buenas opciones para usted.

Medicamentos orales para la diabetes vienen en pastillas o en forma de tabletas. Asegúrese de saber cuándo, con qué frecuencia y cuánto debe tomar antes de salir de la oficina de su proveedor o en la farmacia. Además, pregunte sobre los ibles efectos secundarios y ningún signo de efectos secundarios que usted debe estar en la búsqueda de.

Cómo elegir medicamentos orales para la diabetes.

Todos los medicamentos orales para la diabetes debe ser prescrito por un profesional de la salud. Su proveedor de atención de la diabetes le preguntará acerca de su estilo de vida, condición sica, cobertura de seguros, y las preferencias personales antes de prescribir cualquier medicamento o combinación de medicamentos.

Precauciones cuando se tomen pastillas para la diabetes

  • * En general, los agentes orales no son utilizados por personas con diabetes tipo 1. Por lo general, sólo se prescribe para las personas con diabetes tipo 2.
  • * No todas las personas con diabetes tipo 2 se verá favorecido por los medicamentos orales para la diabetes. Los medicamentos orales son más propensos a reducir los niveles de glucosa en sangre en personas que han tenido altos niveles de ucosa en la sangre de menos de 10 años, que se utiliza un plan de alimentación saludable, y que tienen algo de secreción de insulina por el páncreas. Los medicamentos funcionan mal en las personas que son muy delgadas.
  • * Usted no debe tomar una sulfonilurea si usted está embarazada o planea un embarazo o si tiene corazón significativo, el hígado, o enfermedad renal.
  • * En las infecciones graves, la cirugía o necesidad de hospitalización, puede ser necesario para reemplazar los medicamentos orales para la diabetes con inyecciones de insulina, al menos temporalmente.
  • * Usted probablemente debería evitar las sulfonilureas si usted es alérgico a las sulfamidas. Pregúntele a su médico si hay otro medicamento que podría funcionar para usted. Usted no debe tomar metformina si sufre del riñón, corazón o hí o.
  • * Si usted está tomando pioglitazona (Actos) o rosiglitazona (Avandia), su función hepática debe ser monitoreada a través de los análisis de sangre debido a la posibilidad de daño al hígado en raras ocasiones. Estos medicamentos pueden t r algún tiempo para trabajar, así que tenga paciencia.
  • * medicamentos orales para la diabetes varían en precio. Esto puede afectar su elección de los medicamentos.

Precauciones para el uso de medicamentos

Todas las sulfonilureas y, en menor medida, meglitinidas, aumentar el riesgo de hipoglucemia, especialmente si se salta comidas o beber demasiado alcohol. Asegúrese de hablar con su profesional médico sobre los tomas pueden aparecer, y las precauciones que deben tomar, mientras que en la medicación oral. Enseñe a su familia y amigos las señales de advertencia de la hipoglucemia. En conjunto, hacer un plan de acción para hacer frente a bajas inespe radas.

Los agentes orales pueden tener otros efectos secundarios. Por ejemplo, erupciones en la piel puede ocurrir con el uso de sulfonilureas. Si usted nota cualquier cambio en su comportamiento o su cuerpo después de comenzar un curso de medi entos orales para la diabetes, asegúrese de decirle a su proveedor. Si usted tiene efectos secundarios, asegúrese de llamar a su proveedor y no sólo dejar de tomar su medicamento.

Interacciones con otros medicamentos

Hable con todos sus proveedores y su farmacéutico acerca de todos los otros medicamentos, ya sea con receta o sin receta médica, que usted está tomando actualmente o podría estar pensando en adoptar. cuerde que debe incluir las vitaminas y los productos herbarios. ¿Hay algún medicamento que tomar cuando se está viniendo abajo con un resfriado? en la cama con la gripe? conseguir un dolor de cabeza repentino? Si usted toma aspirina o de l a tiroides o la medicina de alta presión arterial, medicamentos para el colesterol en sangre, o el frío o los remedios de alergia, informe a su proveedor. A veces, los fármacos que son seguros de sí mismos pueden interactuar unos con otros para causar enfermedad o condición que puede ser difícil de diagnosticar. Algunos medicamentos pueden disminuir o aumentar los niveles de glucosa en la sangre. Esto debe tenerse en cuenta para que sus niveles de glucosa en sangre no baje de masiado o estar demasiado alto. Lo que parece realmente le gusta la hipoglucemia puede ser causada por una interacción de drogas y pueden ser maltratados. Muchos medicamentos interfieren con la forma en que el cuerpo utiliza y elimina los m edicamentos orales para la diabetes. Estos medicamentos puede causar indirectamente los niveles de glucosa alta o baja.

Mirando hacia el futuro – Medicación y diabetes

Después de tomar un medicamento oral para la diabetes por un tiempo, usted puede encontrar que sus niveles de glucemia en ayunas son siempre en el rango normal. Si usted tiene lecturas normales durante varias semanas, es posible que usted pueda controlar sus niveles de glucosa en la sangre por la planificación de comidas y el ejercicio regular solamente, como indican tratamientos naturales como clave diabetes funciona y eliminar el uso de pastillas. También puede preguntar a su doctor que haga seguimiento y pueda reducir o eliminar el uso de pastillas para controlar la insulina.

Existe la posibilidad de que los medicamentos orales no le ayudará en absoluto. O pueden ayudar, pero sólo mientras los foros. Sulfonilureas dejar de trabajar durante 5 a 10 por ciento de las personas dentro de un año. Everitually, dejan trabajar para el otro 50 por ciento. Si los medicamentos orales ya no ayudará a alcanzar sus niveles deseados de glucosa en la sangre, la adición de insulina a su plan de cuidado de la diabetes suele ser el siguiente paso.

Si no quieres tomar pastillas durante toda la vida para controlar tu diabetes, hay programas que proclaman mejorar tu producción de insulina de forma natural como clave diabetes un pdf con ejercicios y dietas para mejorar tu salud y combatir la diabetes con tu propio organismo.

3. La terapia de insulina

La insulina que solía ser considerado como el último recurso para personas con diabetes tipo 2, pero ahora sabemos que la insulina a partir anteriores puede ayudarle a mantenerse saludable por más tiempo. Es un gran paso, pero el tratami o con insulina no significa que usted no ha podido cuidar de sí mismo o que la diabetes es peor. Simplemente significa que su cuerpo necesita más ayuda para mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control. Asegúrese de prestar esp ecial atención a las instrucciones, las técnicas de inyección, y los horarios. Si han pasado un tiempo desde que vi un educador o un dietista, pida referencias foros. Conozca los síntomas de hipoglucemia, y asegúrese de que sabe cómo tratar con antelación.

En las personas con diabetes tipo 2, el cuerpo se vuelve más resistente a la insulina como los niveles de glucosa permanecen altos. Es posible que haya tomado la insulina cuando la diabetes se diagnosticó por primera vez para bajar rápid nte los niveles de glucosa en la sangre. Para muchas personas, como los cambios en los niveles de glucosa en la sangre son menos erráticas, hay menos resistencia a la insulina. Usted puede encontrar que los agentes orales para la diabetes, o incluso un plan de comidas y un programa de ejercicio por sí solo, puede ser suficiente para mantener sus niveles de glucosa en la sangre en la balanza sin la insulina adicional.

Alrededor de 30 a 40 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 diabetes a usar la insulina. Usted tiene más probabilidades de utilizar la insulina ya la que ha tenido diabetes. Un plan típico es de dos inyecciones de insulina al día n este plan, cada dosis contiene un poco de insulina de acción rápida y un poco de insulina de acción prolongada, ya sea mezclados juntos como una sola toma o se inyecta con dos jeringas. La insulina de acción rápida reduce el nivel de gluc osa en la sangre después de la próxima comida, y la insulina de acción prolongada reduce los niveles de glucosa entre las comidas.

Cuando su mañana en ayunas de glucosa en sangre está más cerca de lo normal, puede hacer que sea más fácil de mantener sus niveles de glucosa en la sangre en el blanco durante todo el día. Si su nivel de glucosa en sangre se mantiene alt es posible que necesite insulina. Si es así, probablemente se dará en la noche. Debido a que el páncreas libera insulina suficiente para cubrir sus comidas, usted sólo necesita ayuda entre las comidas. Una o dos inyecciones de acción interm edia o insulina de acción prolongada podría funcionar bien para usted. Otro método es la inyección de insulina de acción prolongada durante la cena o antes de acostarse para reducir sus niveles de glucosa en ayunas por la mañana. Durante el día, usted puede manejar sus niveles de glucosa en la sangre con la planificación de las comidas y el ejercicio y tal vez pastillas para la diabetes.

Si sus niveles de glucosa en la sangre antes de las comidas son altas durante el día, usted puede necesitar insulina durante el día, así, reducir los niveles de glucosa después de comer. Usted puede tomar una o dos dosis de insulina de a ón intermedia para cubrir sus necesidades de insulina basal y añadir las inyecciones de insulina de acción rápida antes de comer para ayudar a reducir los niveles de glucosa después de las comidas. Usted y su equipo de atención de salud nec esita para llegar a una lista de los tipos de insulina y los tiempos de inyección y las dosis de ensayo y error.

Leave a Comment: